El trabajo como valor en las empresas venezolanas de consumo

  • Andrés Cañizalez
  • Daviana Escar
Palabras clave: Trabajo, Valores, Empresas venezolanas, Consumo, Estrategias de comunicación Work, Values, Venezuelan companies, Consumption, Communication strategies.

Resumen

Resumen del contenido:

El presente artículo es producto de una investigación universitaria que tiene por finalidad estudiar el trabajo como valor en las empresas venezolanas de consumo. Se ha intentado mostrar si estas empresas promovían una adecuada valoración hacia al trabajo en ellas, y en caso de no ser así, entender por qué ello no ocurría, y cuáles podían ser las áreas a mejorar. Teniendo como fin último la aplicación de alguna estrategia de comunicación que contribuyera a promover el mencionado valor.

Summary of content:

This article results from a university research aimed at the study of work as a value in Venezuelan consumption companies. The purpose was to determine whether these companies valued work properly in their interior and, if not, why this occurred and which areas could be improved. The final goal was to apply a communication strategy to contribute to the promotion of the aforementioned value.

Biografía del autor/a

Andrés Cañizalez
Licenciado en Comunicación Social, Magister en Historia de Venezuela y Doctor en Ciencia Política. Investigador de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela). Preside la Asociación Venezolana de Investigadores de la Comunicación (INVECOM).
Daviana Escar
Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, mención publicidad. Ha cursado un postgrado en Marketing en la Escuela de Comercio Montpellier (Montpellier Business School). Se desempeña como Gerente de Producto Junior en aprendizaje, en la sede del Consorcio Francés  Groupe SEB (Lyon, Francia).
Publicado
2016-05-26