ANTONIO ASTORGANO ABAJO (COORDINACIÓN, DIRECCIÓN, EDICIÓN Y REVISIÓN), HOMENAJE A JUAN MELÉNDEZ VALDÉS EN EL BICENTENARIO DE SU MUERTE (1754-1817). REVISTA DE ESTUDIOS EXTREMEÑOS, TOMO LXXIII, Nº EXTRAORDINARIO, BADAJOZ (ESPAÑA), 2017, 2 VOLS., PP. 894.

Autores/as

  • José del Rey Fajardo, s.j. Academia Venezolana de la Lengua Academia Nacional de la Historia (Venezuela)

Resumen

N/A

Biografía del autor/a

José del Rey Fajardo, s.j., Academia Venezolana de la Lengua Academia Nacional de la Historia (Venezuela)

Profesor titular de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Doctor en Letras por la Universidad de Los Andes (Mérida) y en Historia por la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá). Académico de Número (Sillón S) de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela. Académico de Número de la Academia Venezolana de la Lengua (Sillón A). Rector fundador de la Universidad Católica del Táchira (Venezuela). Desde 1992 miembro del Sistema de Promoción del Investigador del FONACIT en su máximo nivel. Doctor Honoris Causa por las Universidades: Los Andes (Mérida); Zulia (Maracaibo); Rómulo Gallegos (San Juan de Los Morros) y Cecilio Acosta (Maracaibo). Su ingente producción histórica (80 libros) está especializada en el estudio de las mentalidades en el Nuevo Reino de Granada, en las formas culturales de las Misiones jesuíticas en la Orinoquia y en la Pedagogía jesuítica colonial. Ex Presidente del Consejo Superior de la Universidad Valle del Momboy (Valera. Estado Trujillo).

Descargas

Publicado

2019-07-22

Cómo citar

Rey Fajardo, s.j., J. del. (2019). ANTONIO ASTORGANO ABAJO (COORDINACIÓN, DIRECCIÓN, EDICIÓN Y REVISIÓN), HOMENAJE A JUAN MELÉNDEZ VALDÉS EN EL BICENTENARIO DE SU MUERTE (1754-1817). REVISTA DE ESTUDIOS EXTREMEÑOS, TOMO LXXIII, Nº EXTRAORDINARIO, BADAJOZ (ESPAÑA), 2017, 2 VOLS., PP. 894. Revista Montalbán, 1(54). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/revistamontalban/article/view/4056

Número

Sección

Reseñas