La Sustentabilidad de la Telemedicina. Neuromarketing como realidad actual de Médico Express, C.A y prospectiva.

Autores/as

  • Henry Izquierdo

Palabras clave:

campaña publicitaria, telemedicina, servicio, neuromarketing, marca

Resumen

El objetivo del proyecto fue la de diseñar una campaña publicitaria para la empresa de Médico Express C.A., en función de dar a conocer la empresa y su marca a través de la mejora de estrategias de Neuromarketing, para su posicionamiento e imagen en la región Guayana. Se trata de una investigación exploratoria de carácter cualitativa, la información se obtuvo directamente de campo y se analizó dentro del aula de clase de Neuromarketing, donde se buscó emplear los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre al campo práctico en un formato de campaña publicitaria. El proyecto se enfocó al servicio de salud y seguridad en el trabajo. Su propósito es la prestación de asistencia médica vía Telemedicina a través de servicios de ambulancias a domicilio y telefónica durante todo el año. Como resultado del análisis de la marca actual de la empresa, se propuso una campaña publicitaria orientada a medios tradicionales de comunicación, como a medios digitales que promuevan sensaciones positivas y preferencia de marca, a través de la estimulación de los cinco sentidos sensoriales, incluyendo la emocionalidad y racionalismo del cliente en función del estudio de sus necesidades y sesgos cognitivos con respecto a la Telemedicina.

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Publicado

2022-07-25

Cómo citar

Henry Izquierdo. (2022). La Sustentabilidad de la Telemedicina. Neuromarketing como realidad actual de Médico Express, C.A y prospectiva. Analogías Del Comportamiento, 21(1), 61–70. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/analogias/article/view/5717